Aumenta el rendimiento todoterreno. Si desea agregar un poco más de actitud a su Ford F-150, entonces el kit de elevación de 4 pulgadas de Rough Country es justo lo que necesita. Este kit tiene todo lo que necesita para elevar la parte delantera de su vehículo a la misma altura que la parte trasera, brindándole una apariencia nivelada y al ras. Con este kit de elevación, también obtendrá una mejor altura de manejo y una apariencia más agresiva. Además, está diseñado para adaptarse a una llanta de hasta 33" con el espacio de retroceso de la rueda adecuado. Así que adelante, agregue algo de actitud a su camión: el kit de elevación de 4 pulgadas de Rough Country lo llevará a nuevas alturas.
Construcción de alta calidad. Este kit de elevación ha sido diseñado con un juego de resortes helicoidales duraderos en la parte delantera que le permiten obtener una altura de manejo adicional sin sacrificar la calidad. Se proporciona un conjunto de brazos radiales y soportes de caída del eje para mantener todo en ángulos óptimos para que, incluso después de levantarlo, ¡su camión siga manteniendo el andar como el de fábrica! También se incluyen los amortiguadores N3 premium de Rough Country, diseñados para brindar una conducción suave y cómoda dentro o fuera de la carretera. Estos amortiguadores cargados con nitrógeno de alta presión variable de 10 etapas tienen una varilla de pistón cargada por resorte de 18 mm y un cuerpo de amortiguador de 54 mm que permite un enfriamiento más rápido.
Instalación y Garantía. El kit de elevación de 4 pulgadas de Rough Country incluye envío gratuito y todos los componentes de instalación. Además, nuestros productos están respaldados por una garantía de reemplazo limitada de por vida. Esto significa que tiene la seguridad de saber que los productos de Rough Country funcionarán como deberían, ¡incluso después de años de uso!
CARACTERÍSTICAS
EL KIT CONTIENE:
PARTE DELANTERA
PARTE TRASERA
AMORTIGUADORES