KIT DE LEVANTE ROUGH COUNTRY DE 3 PULGADAS TOYOTA 4RUNNER (10-23)
Diseño superior. El kit atornillable de 3 pulgadas de Rough Country ofrece una instalación sencilla y una apariencia agresiva a un precio increíble. Lleva tu 4Runner a nuevas alturas con esta excelente opción para tu Toyota 4Runner de quinta generación.
Componentes duraderos. Este kit incluye un conjunto de brazos de control superiores de aluminio forjado, livianos y de alta calidad, diseñados para facilitar los ajustes de alineación y casquillos de goma duraderos. Estos brazos están diseñados para promover una geometría similar a la de una fábrica manteniendo la rótula en ángulos óptimos después de la elevación. Este diseño permite un mayor rango de movimiento mejorado desde la rótula, con menos tensión y desgaste. El kit atornillable de 3 pulgadas de Rough Country cuenta con amortiguadores cargados de nitrógeno N3, lo que le brinda a su camioneta una calidad de conducción increíble tanto dentro como fuera de la carretera. También se incluye un conjunto de puntales cargados N3 y resortes helicoidales traseros para proporcionar altura de elevación de adelante hacia atrás. Una vez instalado, este kit le brinda a su camioneta suficiente altura de manejo para neumáticos más grandes y, al mismo tiempo, ofrece una apariencia limpia y nivelada de adelante hacia atrás.
Instalación. El kit atornillable de 3 pulgadas de Rough Country es fácil de instalar, 100 % atornillable y no requiere perforación. Además, vienen con todo el hardware necesario incluido. Con un tiempo de instalación estimado de 3 a 4 horas, podrás disfrutar de tus nuevos controles deslizantes en poco tiempo.
Garantia limitada de por vida. El kit atornillable de 3 pulgadas de Rough Country está respaldado por una garantía de reemplazo limitada de por vida contra defectos del fabricante. Como tal, el producto está protegido contra daños estructurales y de mano de obra después de la fecha de compra. ¡Con nuestra garantía líder en la industria, tenga tranquilidad al utilizar los productos de Rough Country!