Agregue una solución profesional de recuperación e iluminación a su vehículo con el sistema de montaje de cabrestante EXO de Rough Country para Ford F-150. Esta innovadora solución de recuperación se atornilla directamente sobre el parachoques de fábrica, lo que le brinda a su camión una gran cantidad de nuevas habilidades y una buena apariencia agresiva.
El sistema de montaje de cabrestante EXO de Rough Country cuenta con una barra de luces LED de una fila de la serie Black de 20 pulgadas y dos cubos LED de la serie Black de montaje empotrado para una increíble iluminación todoterreno. Un montaje de cabrestante de acero resistente de 1/4 de pulgada puede adaptarse a cualquier cabrestante de tamaño estándar, mientras que un conjunto de anillos en D reforzados ofrece el punto de recuperación perfecto para sacarlo de cualquier aprieto.
Lo mejor de todo es que este kit es fácil de instalar, con un proceso de instalación 100 % atornillado que es lo suficientemente simple como para hacerlo en cualquier garaje doméstico y se puede devolver por completo a las existencias en cualquier momento. ¡Actualice su camión con el sistema de montaje de cabrestante EXO de Rough Country y obtenga una increíble potencia de iluminación y recuperación en un instante!