AMORTIGUADOR IRONMAN 4x4 FOAM CELL
Ironman 4x4 Foam Cell ofrece lo último en diseño de amortiguadores 4x4 y características con un 50% más de aceite para un funcionamiento más fresco. Un rendimiento excepcional tanto para 4x4 de altura estándar como elevada y un control de conducción superior y comodidad tanto dentro como fuera de la carretera es lo que puede esperar de estos amortiguadores. Los amortiguadores, diseñados por los ingenieros de suspensión Ironman 4x4, se han fabricado individualmente componente por componente para producir el mejor amortiguador offroad del mundo. Todos y cada uno de los amortiguadores Ironman 4x4 se someten a una prueba de velocidad de fuerza antes del embalaje para garantizar que todas las piezas recibidas sean uniformes y estén dentro de las especificaciones de funcionamiento. Se utilizan materiales de alta calidad, como el líquido de absorción de golpes de alta temperatura Fuchs alemán, los sellos Multilip japoneses NOK. Los requisitos de resistencia y durabilidad se ordenan mediante el uso de anillos y vástagos reforzados de una sola pieza.
Amortiguador de primera calidad para una resistencia superior en todas las condiciones.
TECNOLOGÍA DE CÉLULAS DE ESPUMA: el inserto de espuma de celdas cerradas micro celulares maximiza la eficiencia de enfriamiento al ocupar menos espacio interno que el gas dentro de un amortiguador presurizado. Una mayor capacidad de aceite y más superficie mantiene temperaturas de operación más bajas.
PISTÓN CON BANDA DE TEFLÓN DE 40-45 mm.: pistón de apilamiento de precisión con válvula específica de los ingenieros de suspensión de Ironman 4x4, con banda de teflón para un funcionamiento suave y duradero.
CUERPO TWIN TUBE DE 60-64 mm.: 50% -100% más de volumen de aceite que un amortiguador de gas para una refrigeración y resistencia superiores. La construcción de tubo doble protege los componentes internos del daño causado por rocas.
VARILLA DE PISTÓN DE CROMO DURO DE 20 mm - Endurecida y pulida, equilibrada volumétricamente al tamaño del pistón.
CASQUILLOS DE GOMA FLEXIBLES: ofrece un funcionamiento más silencioso y reduce las cargas laterales dañinas del amortiguador.